16/06/2017 | 08:47

Defensa perdió ante Independiente y empieza a preocupar la clasificación hacía la Copa Sudamericana


Defensa perdió ante Independiente y empieza a preocupar la clasificación hacía la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia ante Independiente por 2 a 1, en Florencio Varela, en el marco del partido postergado de la fecha Nº 17, y de esta manera no sumó tres importantísimos, de cara a la próxima clasificación de la Copa Sudamericana 2018.
Con goles de Nery Domínguez y de Juan Sánchez Miño, el equipo de Holan volvió a la victoria, pese que en la última fecha cayó con Boca (de visitante). Para Defensa, Alexander Barboza marcó el gol y el equipo de Sebastián Beccacece llegó a su segunda derrota consecutiva.
Con dos cambios en el once titular (Mariano Bareiro por Hugo Silva y Tomás Cardona por Pablo Alvarado), Defensa salió a buscar el partido, pero sabía que no iba a ser fácil el partido.
Por su parte, Independiente siguió su juego como Defensa y en los primeros 20 minutos se vio un partido de ida y vuelta en el Tomaghello.
A los 23´ del primer tiempo, Leonel Miranda tomó el rebote de un córner y pinchó el balón hacía Alexander Barboza, quien realizó una chilena y puso el uno a cero favorable para Defensa, y de esta forma abrió el marcador en el partido.
La alegría para el equipo local no duró mucho, ya que un minuto después, Nery Domínguez le pegó de afuera del área y puso el 1 a 1 en el marcador.
Con el encuentro empatado, Defensa e Independiente hicieron un partido de ida y vuelta, con un ritmo frenético, ambos trataron de sacar diferencias, pero no pudieron.
Cuando quedaban pocos minutos, Maximiliano Meza –jugador de Independiente- tuvo que dejar el campo de juego lesionado, en su lugar ingresó Martín Benítez.
El primer tiempo terminó igualado, pero la esperanza de que Defensa pueda marcar un gol en el complemento estaba intacta.
El segundo tiempo tuvo la misma iniciativa de ambos equipos, ninguno abandonó su idea y trataron de mejorar a lo largo de los 45 minutos restantes.
Defensa iba, pero no pudo concretar, mientras que el “Rojo” tuvo una y la anotó. El gol lo marcó Juan Sánchez Miño picándosela a Gabriel Arias.
Fue derrota por 2 a 1, pero hay que levantar la cabeza rápido porque se viene Atlético de Tucumán, el domingo.
Síntesis:
Defensa: 21 Gabriel Arias ©; 35 Mariano Bareiro, 6 Alexander Barboza, 26 Tomás Cardona; 8 Ignacio Rivero, 23 Jonás Gutiérrez, 33 Leonel Miranda, 20 Rafael Delgado; 31 Gonzalo Castellani; 11 Andrés Ríos y 25 Agustín Bouzat.
Independiente: 25 Martín Campaña; 16 Fabricio Bustos, 2 Alan Franco, 3 Nicolás Tagliafico, 6 Juan Sánchez Miño; 23 Nery Domínguez, 15 Diego Rodríguez; 24 Emiliano Rigoni, 8 Maximiliano Meza, 27 Ezequiel Barco y 18 Lucas Albertengo.
Goles:
23´ PT: Alexander Barboza (DYJ).
24´ PT: Nery Domínguez (CAI).
34´ ST: Juan Sánchez Miño (CAI).
Cambios:
DYJ:
14´ ST: Tomás Pochettino por Mariano Bareiro.
25´ ST: Hernán Fredes por Gonzalo Castellani.
37´ ST: Nicolás Stefanelli por Rafael Delgado.

CAI:
44´ PT: Martín Benítez por Maximiliano Meza.
17´ ST: Walter Erviti por Lucas Albertengo.
40´ ST: Franco Togni por Ezequiel Barco.
Amonestados:
DYJ: Castellani, Delgado y Ríos.
CAI: Rodríguez y Domínguez-
Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...