Defensa perdió ante un contundente San Martín

Compartir

Defensa y Justicia cayó por 1 a 0 ante San Martín de San Juan, en condición de visitante, en el marco del último partido de 2017 de la Superliga.

El gol del encuentro lo anotó Facundo Barceló, a los 38´ de la etapa inicial, tras una mala salida del equipo de Florencio Varela.

El primer tiempo fue parejo. En los primeros minutos, el “Halcón” tomó la iniciativa para atacarlo al “Santo” sanjuanino, pero la mala fortuna estuvo presente para el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda.

Con la vuelta de Ciro Rius, Defensa tuvo más ataque por el costado derecho, pero no pudo concretar las ocasiones que creó.

Antes de empezar la segunda mitad, Gabriel Arias se retiró lesionado, ya que tuvo un problema en el tobillo, por ende, tuvo que abandonar el partido. En su lugar, ingresó Ezequiel Unsain.

En el complemento sucedió lo mismo. Andrés Cubas, Leonel Miranda y Gonzalo Castellani fueron los conductores del equipo para tratar de empatar el juego.

Juan Kaprof tuvo varias chances para igualar el marcador, pero el arquero -Ardente- y el defensor Vera, ambos de San Martín, evitaron que el delantero del “Halcón” convierta todas las chances que creó.

Finalmente, los tres puntos quedaron en San Juan, pero Defensa aún sigue en zona de copa.

 

 

Compartir

Comentarios