Defensa recibe a Olimpo, en un partido histórico

Compartir

Esta tarde, Defensa y Justicia jugará contra Olimpo de Bahía Blanca, a las 19.05, en un encuentro que quedará en la historia, debido a que Gisela Trucco se transformará en la primera mujer que estará en un terna arbitral en Primera División.

El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda buscará su primera victoria en condición de local, ya que jugó tres partido, de los cuales empató dos y perdió uno.

Para este encuentro, Vojvoda realizaría tres modificaciones con respecto a la derrota con San Lorenzo. Del equipo titular saldrían Hugo Silva, Pablo Alvarado y Fabián Bordagaray. En sus lugares ingresarían Andrés Cubas, Dylan Gissi y Nicolás Fernández, respectivamente.

Con esos cambios, el equipo sería: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas; Ciro Rius, Gonzalo Castellani, Nicolás Fernández; Fernando Márquez.

Por su parte, el equipo de Bahía Blanca llega a este encuentro con el “Halcón”, luego de empatar con Independiente por 1 a 1, en condición de local.

Para este encuentro con Defensa, el entrenador de Olimpo -Rubén Forestello- pondrá el siguiente equipo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq; Gabriel Gaona Lugo, Tomás Costa, Jonatan Blanco y Emiliano Tellechea; Franco Troyansky.

Este partido estará enmarcado por la presencia de la jueza de línea Nº2 -Gisela Trucco- quien se convertirá en la primera mujer que estará en una terna arbitral en Primera División.

“La gringa” como la conocen, tiene 29 años y es oriunda de la ciudad de Rafaela. Es profesora de educación física, en nivel primario.

Compartir

Comentarios