Defensa recibe a River, en Varela

Compartir

Este domingo, Defensa y Justicia recibirá a River, a las 11 de la mañana, en el marco de la vigésima primera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda buscarán obtener los tres puntos, para ingresar en la plena pelea por un lugar en la Copa Sudamericana 2019.

Con las expulsiones de Alexander Barboza y Lisandro Martínez, el entrenador del conjunto “Halcón” pondrá a Dylan Gissi y a Fernando Elizari.

Con estas variantes, el once de Defensa sería: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Mariano Bareiro, Christian Almeida; Leonel Miranda, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Elizari, Nicolás Fernández; Fernando Márquez.

Por su parte, Marcelo Gallardo -entrenador de River- eligió el siguiente equipo para visitar al “Halcón”: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 09.30, por FM 97.7, por nuestra app (la97app) y por www.la97fm.com.ar

Compartir

Comentarios