Defensa recibirá al “Decano”, con el objetivo de entrar en la Sudamericana del próximo año

Compartir

El “Halcón” de Florencio Varela jugará frente a Atlético de Tucumán, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, a partir de las 17, con el objetivo de sumar la tres unidades, y de esta forma desplazar a Rosario Central y tomar el último cupo para la Copa Sudamericana 2018.

Con las derrotas del “Canalla” –Rosario Central 1-3 con Banfield- y  la de Talleres frente a Gimnasia de La Plata (0-1), Defensa tiene que ganarle si o si a Atlético de Tucumán para colocarse con 43 puntos y obtener el último cupo para la Sudamericana del próximo año.

Por otro lado, Defensa quiere volver a la senda de la victoria, ya que viene de dos derrotas consecutivas antes Sarmiento de Junín (equipo que ya descendió a la B Nacional) e Independiente.

Por tal motivo, el técnico de Defensa y Justicia –Sebastián Beccacece- no realizará modificaciones en el equipo y pondrá el mismo once que perdió frente a Independiente, el pasado jueves, en Varela.

El equipo sería: Gabriel Arias; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Andrés Ríos.

Por su parte, Atlético de Tucumán llega a este encuentro con una derrota en su espalda. La misma fue ante San Martín de San Juan por 2 a 1, en condición de local, y también viene a Florencio Varela con el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina, ya que eliminó a All Boys.

Para este compromiso, el técnico del “Decano” –Pablo Lavallén- recuperó a Fernando Zampedri –el goleador de Atlético- quien sufrió un problema de meniscos en los últimos meses y fue una baja sensible para los tucumanos.

El equipo de Atlético sería: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, David Barbona, Leandro González; Luis Rodríguez.

El partido lo podrás escuchar por la Fm 97.7 y por www.la97fm.com.ar, a partir de las 16, con el equipo de Defensa de Primera.

 

 

Compartir

Comentarios