18/06/2017 | 08:59

Defensa recibirá al “Decano”, con el objetivo de entrar en la Sudamericana del próximo año


Defensa recibirá al “Decano”, con el objetivo de entrar en la Sudamericana del próximo año

El “Halcón” de Florencio Varela jugará frente a Atlético de Tucumán, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, a partir de las 17, con el objetivo de sumar la tres unidades, y de esta forma desplazar a Rosario Central y tomar el último cupo para la Copa Sudamericana 2018.

Con las derrotas del “Canalla” –Rosario Central 1-3 con Banfield- y  la de Talleres frente a Gimnasia de La Plata (0-1), Defensa tiene que ganarle si o si a Atlético de Tucumán para colocarse con 43 puntos y obtener el último cupo para la Sudamericana del próximo año.

Por otro lado, Defensa quiere volver a la senda de la victoria, ya que viene de dos derrotas consecutivas antes Sarmiento de Junín (equipo que ya descendió a la B Nacional) e Independiente.

Por tal motivo, el técnico de Defensa y Justicia –Sebastián Beccacece- no realizará modificaciones en el equipo y pondrá el mismo once que perdió frente a Independiente, el pasado jueves, en Varela.

El equipo sería: Gabriel Arias; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Andrés Ríos.

Por su parte, Atlético de Tucumán llega a este encuentro con una derrota en su espalda. La misma fue ante San Martín de San Juan por 2 a 1, en condición de local, y también viene a Florencio Varela con el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina, ya que eliminó a All Boys.

Para este compromiso, el técnico del “Decano” –Pablo Lavallén- recuperó a Fernando Zampedri –el goleador de Atlético- quien sufrió un problema de meniscos en los últimos meses y fue una baja sensible para los tucumanos.

El equipo de Atlético sería: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, David Barbona, Leandro González; Luis Rodríguez.

El partido lo podrás escuchar por la Fm 97.7 y por www.la97fm.com.ar, a partir de las 16, con el equipo de Defensa de Primera.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...