Defensa Sudamericana

Compartir

Defensa y Justicia venció a Arsenal de Sarandí -por 2 a 0- y logró la clasificación hacía la Copa Sudamericana del 2019.

Con 44 puntos, el equipo de Florencio Varela selló su pase por tercera vez consecutiva en su historia.

Los goles fueron anotados por Fabián Bordagaray -al primer minutos del complemento- y por Mariano Bareiro (a los 27´ del mismo tiempo).

Sin dudas que la clasificación fue el objetivo que se planteó desde el principio del torneo, pero el partido, frente a Arsenal, fue chato.

Hubieron situaciones aisladas -durante todo el encuentro- aunque el cotejo fue de poco juego, debido al mal estado del campo, luego de la lluvia que paso por Florencio Varela.

En el primer tiempo, Defensa tuvo más la posición del balón, pero no fue contundente en las situaciones que creó. Por su parte, Arsenal fue un poco más profundo, no obstante los remates fueron desviados.

En la parte final, el “Halcón” salió a definir la historia, por eso, “Memo” Bordagaray marcó el primer gol del juego.

Tras la anotación, el equipo de Florencio Varela dominó las acciones del partido, pero Arsenal tuvo sus contras, las cuales no fueron capitalizadas.

Minutos más tarde, Tomás Pochettino lanzó un centro y Mariano Bareiro saltó para desviar la trayectoria del balón para anotar el segundo gol del cotejo.

Defensa pudo anotar otro tanto, pero no estuvo fino, a la hora de definir.

La Superliga para el “Halcón” terminó. En este torneo, Defensa tuvo 13 victorias, 5 empates y 9 derrotas.

Compartir

Comentarios