Defensa va por su primera victoria, en condición de local

Compartir

Esta tarde a las 19.05, Defensa y Justicia recibirá a Huracán, en el marco de la quinta de la Superliga, con el único objetivo de lograr su primera victoria en condición de local y de volver a la senda del triunfo.

Con la ausencia de Nelson Vivas, Manuel Fernández –técnico interino- tratará de hacer valer todo lo aprendido este tiempo como entrenador de la reserva, ya que dirigió cuatro partidos y ganó todos.

Para este encuentro, el DT citó a Nicolás Fernández, jugador de la reserva y el goleador de dicha divisional, debido que en cuatro juegos disputados anotó 8 goles, dos en cada encuentro y será uno de los posibles suplentes para el partido de hoy.

Sobre el equipo principal, Manuel no lo confirmó, pero habrá una sola modificación con respecto a la derrota con Colón. Ese cambio será la salida de Lucas Suarez e ingresará Dylan Gissi.

El resto del formación, no habrá variantes, por ende, el once sería: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado, Dylan Gissi; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Rafael Delgado, Gonzalo Castellani; Ciro Rius y Fernando Márquez.

Por el lado de Huracán, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro llegará a Florencio Varela con un empate en su espalda. El mismo contra Unión, en condición de local.

Para este encuentro, Alfaro realizará una sola variante. Esa es la salida de Alejandro Romero Gamarra y el ingreso de Nazareno Solis.

El equipo del “Globo” sería: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo, Nazareno Solís; Fernando Coniglio y Ramón Ábila.

El partido lo podrás escuchar por Fm 97.7 Esstación Sur, con el equipo de Defensa de Primera, quienes comenzarán con la previa del juego, a partir de las 18. También, lo podrás seguir por la aplicación la97app o por www.la97fm.com.ar

Compartir

Comentarios