Defensa visita a San Lorenzo, con el debut de Vojvoda

Compartir
San Lorenzo Defensa y Justicia foto jose brusco

Esta noche, Defensa y Justicia visitará a San Lorenzo a las 21.05, en el marco de la sexta fecha de la Superliga, y tendrá el debut de Juan Pablo Vojvoda en el banco de suplentes, quien buscará llevar al “Halcón” hacia su primera victoria en el torneo.

Para este partido, Vojvoda no hará modificaciones, en el once titular, y pondrá en cancha los mismos que jugaron frente a River, el sábado pasado en Formosa.

Por tal motivo, el equipo del “Halcón” sería: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas; Ciro Rius, Gonzalo Castellani, Fabián Bordagaray; Fernando Márquez.

Por otro lado, Defensa va a visitar al “Ciclón” por primera vez.

Historial: Jugaron cuatro partidos. Defensa ganó uno por Copa Argentina y el resto fue victoria para el “Ciclón”

Por su parte, El DT interino, Pampa Biaggio, ya seleccionó su once para recibir al “Halcón”, pero tendrá dos modificaciones.

Una de ellas es la lesión de Bautista Merlini, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados. En su lugar ingresará, Gabriel Gudiño.

La otra es la salida de Piriz Da Motta, ya que Facundo Quignon estará en su posición.

En limpio, el once del “Ciclón” será: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Matiás Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.

El partido lo podrás escuchar por Fm 97.7 Estación Sur, con el equipo de Defensa de Primera, quienes comenzarán con la previa del juego, a partir de las 20. También, lo podrás seguir por la aplicación la97app o por www.la97fm.com.ar

Compartir

Comentarios