21/06/2017 | 07:47

Defensa visitará a Temperley en el Beranger


Defensa visitará a Temperley en el Beranger

En el marco de los últimos tres partidos de Sebastián Beccacece, Defensa y Justicia visitará a Temperley, hoy por la tarde, a partir de las 18.30, en la jornada número 29 del fútbol local.
Con el objetivo de defender su lugar en la Copa Sudamericana, el “Halcón” debe sumar la mayor cantidad de puntos, ya que lo separa una sola unidad de Rosario Central, su máximo perseguidor.
Para este encuentro, Sebastián Beccacece –entrenador de Defensa- no realizará modificaciones, con respecto al último partido que disputó.
Por su parte, el equipo de Temperley está presionado con los promedios y de la única forma que se puede tranquilizar es ganando.
En su último compromiso, ganó ante San Martín de San Juan y quedó con aire, de cara a los próximos partidos.
El técnico del celeste –Gustavo Álvarez- no realizará cambios para el cotejo frente al “Halcón”.
Actualmente, Defensa tiene 43 puntos y Temperley posee 36 unidades.
Posibles formaciones:
Defensa: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Rafael Delgado; Nicolás Stefanelli, Agustín Bouzat1 y Andrés Ríos.
Temperley: Leandro De Bórtoli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian.

Nuevo técnico:
Nelson David Vivas fue confirmado como el nuevo técnico de la institución de Florencio Varela y tomará el mando a partir del mes de Julio.
El nuevo entrenador estará hasta julio del año que viene, en Florencio Varela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...