Defensa volvió a perder y no encuentra el rumbo

Compartir
Télam 13/10/2017 Buenos Aires: Blandi festeja con sus compañeros su tanto que le permite a San Lorenzo ampliar transitoriamente la ventaja por 2-0 ante Olimpo de Bahía Blanca por la sexta fecha de la Superliga. foto gomez/ jr

Defensa y Justicia perdió por 3 a 1 ante San Lorenzo de Almagro, en el marco de la sexta fecha de Superliga, y de esta forma el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda no pudo lograr su primera victoria en el torneo.

Con un doblete de Ezequiel Cerutti y un gol de Nicolás Blandi, el “Cilcón” ganó un encuentro, debido a la eficacia de sus delantero y de los errores de la defensa del equipo de Florencio Varela. El gol para el “Halcón” lo marcó Nicolás Fernandez.

Sinceramente, a lo largo del partido se vio muy poco fútbol, ya que los dos equipos lucharon mucho en la mitad de la cancha y por momentos se hizo un partido muy friccionado.

Para este encuentro, Juan Pablo Vojvoda hizo cambio de nombres y de posiciones. Ignacio Rivero pasó a jugar de volante central con Leonel Miranda. Lisandro Martínez jugó de segundo marcador central, en lugar de Luis Jerez Silva y Hugo Silva ingresó al equipo titular y salió Andrés Cubas, de flojo rendimiento.

Con esas modificaciones, el “Halcón” no pudo doblegar al “Ciclón”, equipo que no tuvo un juego, pero de igual manera lo jugó como quiso.

El partido comenzó parejo, con un Defensa que le salió a jugar de igual a igual, dejando mucho espacio a la hora de defender.

Con remates de Marquez, Bordagaray y Castellani, el “Halcón” trató de inquietar a el equipo de Boedo, quien hasta el momento, no se podía hacer dueño del balón.

Fernando Belluschi, jugador de San Lorenzo, es el encargado de crear el juego y de hacer pases filtrados hacia los delanteros. Por tal motivo, el enganche del “Ciclón” puso una pelota en cortada para Ezequiel Cerutti para que enfrente al arquero Arias y defina para poner en ventaja a San Lorenzo por 1 a 0, a los 18´ del primer tiempo.

Con la ventaja en su bolsillo, el equipo Biaggio no se desesperó y paró la pelota para hacer correr a Defensa y no desesperarse.

Defensa intentó llegar con claridad, pero no pudo. Miranda, Castellani y Bordagaray probaron de media distancia, pero no pudieron romper la defensa de Nicolas Navarro, bajo los tres palos.

Así terminó el primer tiempo, 1 a 0 favorable para el equipo el Boedo.

En el segundo tiempo San Lorenzo arrancó tocando el balón de un lado para el otro, pero rápidamente, marcó el segundo tanto.

Nicolás Blandi se llamó el nombre del gol. Con una pasividad de la defensa del “Halcón”, a la hora de marcar, el capitán del “Ciclón” puso el 2 a 0, para que Boedo y el Nuevo Gasometro explote de alegría, mientras que en Varela, solo era preocupación.

Con dos goles de diferencia, San Lorenzo cerró el partido, ya que Defensa llegaba, pero no lastimaba.

A los 21´ del ST, Lisandro Martínez quiso salir jugando desde abajo y terminó perdiendo la pelota ante Gabriel Rojas, quien se la paso a Cerutti y éste le rompió el arco a Arias y puso el tres a cero para San Lorenzo.

Cerutti claramente fue la figura del partido, no solamente por su doblete, sino porque tuvo compromiso de marcar, presionar y molestar al equipo de Florencio Varela.

Llegando al final del partido, Nicolás Fernández marcó el descuento para el equipo de Florencio Varela y dejó las cosas 3 a 1 para el “Ciclón”, lo que fue el resultado final.

Defensa llegó a su cuarto partido sin conocer la victoria. Ahora, Juan Pablo Vojvoda tendrá algunos días para trabajar en el equipo.

El próximo fin de semana no habrá fútbol, ya que estarán las elecciones, por ende, el próximo partido del “Halcón” será ante Olimpo, el lunes 30 de octubre a las 19.05, cuando reciba a Olimpo, en Varela.

Síntesis:

Formaciones:

Defensa: 21 Gabriel Arias; 27 Hugo Silva, 18 Pablo Alvarado, 6 Lisandro Martínez, 20 Rafael Delgado; 33 Leonel Miranda, 8 Ignacio Rivero; 12 Ciro Rius, 13 Gonzalo Castellani, 17 Fabián Bordagaray; 9 Fernando Márquez.

San Lorenzo: 22 Nicolás Navarro; 17 Paulo Díaz, 6 Matiás Caruzzo, 4 Gonzalo Rodríguez, 27 Gabriel Rojas; 8 Gabriel Gudiño, 5 Juan Mercier, 31 Facundo Quignon; 16 Fernando Belluschi; 11 Ezequiel Cerutti y 9 Nicolás Blandi.

Goles:

18´ PT: Ezequiel Cerutti (CASLA)

02´ ST: Nicolás Blandi (CASLA)

21´ ST: Ezequiel Cerutti (CASLA)

45´ ST: Nicolás Fernández (DYJ)

Cambios:

DYJ:

12´ ST: Salió Hugo Silva e ingresó Hernán Fredes.

19´ ST: Salió Fabián Bordagaray e ingresó Nicolás Fernández.

36´ ST: Salió Ciro Rius e ingresó Juan Kaprof.

San Lorenzo:

16´ ST: Salió Matiás Caruzzo e ingresó Marcos Senesi.

22´ ST: Salió Gabriel Gudiño e ingresó Ruben Botta.

30´ ST: Salió Fernando Belluschi e ingresó Leandro Romagnoli.

Amonestados:

36´ PT: Pablo Alvarado (DyJ).

23´ ST: Ignacio Rivero (DyJ).

32´ ST: Gonzalo Castellani (DyJ).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Nuevo Gasometro, cancha de San Lorenzo de Almagro.

Compartir

Comentarios