Con relación al brote de coronavirus Covid-19, desde la institución varelense se tomaron diversas medidas para poder colaborar con sus distintos públicos.

Con relación a sus asociados, y a la situación general en la que se encuentra la sociedad a raíz de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, y entendiendo que el mismo afecta económicamente a la población, la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia ha decido eximir la cuota social del mes de abril de todos sus socios que se encuentren con la cuota de marzo al día.

Desde la institución nos encontramos abocados a trabajar  en forma permanente en gestiones con proveedores, auspiciantes, entidades financieras y demás actores institucionales para que el impacto económico y financiero sea el menor posible.

En cuanto al aspecto deportivo, el club ha adquirido membresías a la red social Zoom lo que permite que todos los planteles, tanto profesionales como de las divisiones juveniles e infantiles, trabajen a distancia, con los entrenadores, preparadores físicos, y médicos realizando un seguimiento personalizado de cada uno de ellos. La misma modalidad se ha adoptado para el handball y el hockey, quienes se encuentran entrenando a distancia.

Medidas del club con relación a la situación del Coronavirus Covid-19

A su vez, desde la institución se ha realizado una encuesta socio-ambiental de cada uno de los jugadores de sus infanto-juveniles, para conocer la realidad social de cada familia y cómo el club puede colaborar con cada uno de ellos.

Este escenario es dinámico y obliga a estar permanentemente evaluando la situación. Por ello, los iremos manteniendo informados sobre las distintas acciones que se vayan tomando a fin de velar por el correcto funcionamiento de la institución.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo de nuestros socios y simpatizantes. Por un Defensa unido, Volemos Juntos.

Agenhoy