El Halcón sumó una unidad tras empatar sin goles en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello y no logró revertir su inicio con performance irregular durante las primeras cinco fechas de la Superliga Argentina.

En un cotejo dinámico, con un arranque vertiginoso, los equipos desplegaron sus habituales tácticas en el campo de juego: abundante posesión del balón, circulación, pases precisos entre líneas, proyección de laterales y delanteros veloces. La congruencia del planteo que propusieron ambos entrenadores generó la paridad en el resultado.

La poca efectividad para vulnerar la defensa rival impidió la apertura del marcador. Tanto el local como el visitante tuvieron oportunidades claras y llegaron con peligro al arco adversario. Sin embargo, las eficientes intervenciones de los arqueros, la falta de contundencia más la merma en el ritmo del partido fueron los factores que provocaron un deslucido final.

No hubo diferencias entre los dirigidos por Mariano Soso y el plantel comandado por Hernán Crespo: prolongaron un mal comienzo en el campeonato, confirmaron su permanencia en las últimas posiciones de la tabla e incrementaron su preocupación por no encontraron un funcionamiento confiable.      

Escuchá el análisis efectuado por Néstor Cáceres y Damián Báez tras la finalización del encuentro durante la transmisión exclusiva de La97

AgenHoy Digital