29/11/2016 | 11:53

En el debut de Becaccece, Defensa y Justicia lo perdió en dos minutos


En el debut de Becaccece, Defensa y Justicia lo perdió en dos minutos

Patronato de Paraná venció a Defensa y Justicia, donde debutó el entrenador Sebastián Becaccece, por 2-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Primera División.

Los goles del conjunto entrerriano los marcaron Alejandro Gagliardi (43m. ST) y Nicolás Bertocchi (45m. ST), mientras que el único tanto del equipo de Florencio Varela lo marcó Darío Stefanelli (30m. PT).

La idea del nuevo director técnico del ‘Halcón’ se vio rápidamente con la línea del mediocampo presionando en cada sector de la cancha y atacando rápido por las bandas con un sistema táctico poco visto en el fútbol argentino (5-3-2 en defensa y 4-3-3 en ataque).

De hecho, ese dominio territorial y futbolístico recién consiguió traducirse en el marcador tras una buena maniobra de Stefanelli (30m.), quien venció la resistencia del arquero Sebastián Bértoli con un remate bajo y esquinado al palo derecho.

Y la diferencia se mantuvo apenas en 1-0 por pura responsabilidad del ‘uno’ paranaense, que se convirtió en el único bastión de resistencia y mantuvo con vida a su equipo.

El complemento mostró un escenario distinto: el conjunto visitante se plantó mejor y le impuso condiciones a su oponente adelantando sus líneas y lastimando por medio de los ingresados Arnaldo González y Nicolás Bertocchi.

Si bien el único recurso de los dirigidos por Rubén Forestello pasó por tirar centros para sus torres, Alejandro Gagliardi, Matías Quiroga y Nicolás Bertocchi, a través de esa vía dio vuelta el marcador en un ráfaga sobre el cierre (43m. y 45m.).

En la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará el próximo sábado a Atlético de Rafaela y Patronato recibirá el domingo a Vélez Sarfield.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...