Defensa y Justicia no pudo vulnerar al Tomba y terminó empatando, en Varela

Compartir

Defensa y Justicia empató sin goles ante Godoy Cruz, en el “Tito” Tomaghello, y de esta forma el conjunto de Florencio Varela rompió con la racha de tres victorias consecutivas.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece no pudieron realizar su plan de juego, debido a las pésimas condiciones clímaticas que azotó a Florencio Varela.

En los primeros minutos se vio un Defensa que intentó jugar por abajo, por más que la cancha no lo permita, en cambio Godoy Cruz fue todo lo contrario. No quiso complicarse en ningúna parte del juego, por eso, jugó el balón siempre por arriba.

La primera jugada de riesgo la tuvo el equipo de Florencio Varela. Esa misma fue un remate de Agustín Bouzat que se estrelló en el palo derecho del arco custodiado por Rodrigo Rey y en el rebote Fernando Elizari no lo pudo aprovechar y se salvó el “Tomba”.

Luego, el juego fue parejo, pero Defensa manejo el balón, pero no pudo convertir.
En la etapa complementaria fue un monólogo del equipo de Florencio Varela.

Con trepadas de Rafael Delgado (por la banda izquierda) y Nacho Rivero (por la banda derecha) Defensa quiso aprovechar tirando centro para Andrés Ríos, pero no los pudo aprovechar.

Las más claras del segundo tiempo fueron los cabezasos. Primero Tomás Cardona y Alexander Barboza, después, pero ambos fueron retenidos por Rodrigo Rey.

Fue tablas en el juego. Con este empate Defensa alcanzó la lineas de las 31 unidades.

Su próximo compromiso será el jueves, ante Sao Paulo, en Brasil.

Compartir

Comentarios