21/04/2017 | 21:31

Defensa y Justicia recibirá al Granate en Varela


Defensa y Justicia recibirá al Granate en Varela

Por la fecha número 21 del fútbol argentino, Defensa y Justicia recibirá a Lanús en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, este sábado a partir de las 16.15, con el arbitraje de Mariano González.

Por: Néstor Lamagni

Para este encuentro, Sebastián Beccacece tendrá que realizar dos modificaciones. Una es obligada, ya que Hugo Silva llegó a la quinta tarjeta amarilla, por ende, tiene que cumplir un partido de suspensión. En su lugar aparecerá Tomás Cardona.

La otra es la salida de Tomás Pochettino, en su lugar ingresará Gonzalo Castellani.

En el resto del equipo, no habrá modificación, ya que Defensa se trajo las tres unidades desde Santa Fe.

Por otro lado, el equipo de Jorge Almirón –técnico de Lanús- llega a este encuentro con un partido de Copa Libertadores jugado en la semana.

En ese encuentro, el “Granate” venció al Zulia (de Venezuela) por un contundente 5 a 0, en condición de local, pero en el ámbito local, el equipo de Almirón igualó, el pasado viernes, 0 a 0 con San Martín de San Juan.

Para el choque con Defensa, Almirón no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene para visitar al “Halcón”, pero tendrá la baja importante de Román Martínez, ya que tuvo que abandonar el campo de juego lesionado. Su lugar será ocupado por Damián Moreno.

Posibles Formaciones:

Defensa y Justicia (3-5-2): Gabriel Arias ©; Tomás Cardona, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

Lanús (4-3-3): Esteban Andrada; José Luis Gómez, Luis Herrera, 6 Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez ©; Damián Moreno, Iván Marcone, Matías Rojas; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Mariano González.

Horario: 16.15

Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello

Televisa: Canal 7 “TV Pública”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...