Lo aseguró Norberto Orrego, Coordinador Infantil del “Halcón” quien trabaja para  que los chicos sean formados en las cuestiones técnicas del fútbol, fomentando los valores deportivos y humanos.

En ese sentido, Orrego indicó que su labor es “tratar de apoyar los valores de Florencio Varela, que hay muchos y que no se nos filtren para otros lugares”.

“Lo más importante , este año fue la llegada de Adrián Domenech que tiene una trayectoria importantísima en el mundo del futbol, creo que eso va a ser que Defensa termine de fortalecer sus inferiores e infantiles”.

Así mismo,  el ex jugador añadió: “Ha sacado muchos jugadores para otros clubes, y la idea es que lo haga acá también, con una línea de juego que le gusta la hincha de Defensa,  con mucha movilidad y ofensivo”.

Ante los cuestionamientos de algunos socios e hinchas e Defensa y Justicia por la falta de  jugadores del club en la primera división, Orrego  lo atribuyo al crecimiento  abrupto del “Halcón” .

“Creció mucho en la primera división, en resultados, en logros como la clasificación a las copas, el subcampeonato, todo fue muy pronto y la estructura de lo que es inferiores no estaba tan solida”.

El también Director de Fútbol La Patriada invitó a participar de la séptima edición de la Copa San Juan Bautista, un torneo completamente varelense, que comienza este fin de semana con cerca de 900 participantes entre hombres y mujeres.

NG