El precandidato a Concejal del Frente de Todos, en diálogo con La 97, dijo: «uno quiere lo mejor para Varela, todos los que estamos en esta lista del Frente de Todos, estamos trabajando a full para tener resultados positivos».

A pocos días de Las PASO, Raúl Delgado señaló: «estamos expectantes, porque lo que se juega es mucho. La elección es crucial para el futuro de nuestros ciudadanos». «Hay una sociedad golpeada, una economía por el piso y sentimos que es fundamental ganar esta elección».

«Soy parte de un espacio de compañeros que vienen trabajando fuertemente para que en Varela tengamos una sociedad más justa», añadió Delgado.

El candidato fue consultado por el video de la Gobernadora Vidal, en el que pide que acompañen a Pablo Alaniz con su voto. En este sentido Delgado respondió, que «la realidad es que Vidal hizo visitas esporádicas en donde no tuvo ningún contacto con nuestra comunidad», «me causa rechazo Vidal y su forma de hacer política, que va en sintonía sólo con las redes sociales». «Alaniz es un personaje que ni sabemos dónde vive, nos da inseguridad pensar en un futuro intendente que no conoce el distrito«.

Por último, le envió un mensaje a los vecinos: «Les pido que piensen qué es lo que quieren para su futuro«. «Esta es una nueva oportunidad para que los varelenses vean los frutos de cosas que se empezaron con el Gobierno, de Néstor y Cristina, con políticas destinadas a resolver problemas de inclusión».

Escucha la nota completa ingresando al link:

LF