Delincuentes detenidos tras entradera en Varela

Compartir

La policía los interceptó a los delincuentes luego de una persecución a toda velocidad.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Quilmes Oeste luego cometer una entradera en Florencio Varela y tras una persecución a alta velocidad.

La policía logró detener a los tres delincuentes tras un operativo cerrojo con el que interceptaron a los delincuentes que circulaban a bordo de un Volkswagen Cross Fox de color oscuro.“Los tres malvivientes estaban armados, y venían huyendo desde Florencio Varela donde había cometido una entradera. En su ingreso a Quilmes fueron observados, por lo que se montó un operativo con los móviles del Comando de Patrullas de Quilmes como así también del Comando de Florencio Varela”, informaron fuentes policiales de la comisaría novena de Quilmes.

La detención se llevó adelante en Camino General Belgrano y calle Laprida. “En el interior del auto se encontró un arma de fuego del tipo pistola calibre 22 apta para el disparo, dos celulares y el dinero sustraído en el robo en Varela”, precisaron los voceros.

Ante la detención intervino la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes que dispuso actuaciones por “robo”, en relación a la denuncia por el delito cometido.

Compartir

Comentarios