El presidente del Partido Justicialista de La Plata, Luis Lugones explicó en #PrimeraMañana, la denuncia contra el intendente Julio Garro por la utilización falsa de los símbolos partidarios y el llamado a cortar boleta.

El pasado miércoles, varias zonas de la capital bonaerense amanecieron con afiches firmados por un apócrifo “Frente Unidad Peronista de La Plata” que llama expresamente a cortar la boleta de la aspirante del Frente de TodosFlorencia Saintout,y votar a favor de Julio Garro, el candidato – por la reelección- de Juntos por el Cambio.

En la denuncia expendida formalmente en la Justicia Electoral por el PJ de dicha localidad solicitan las cámaras de monitorio público a fin de dar con los malvivientes que hicieron el pegado de afiche y aseguraron que este tipo de hechos atentan directamente contra la democracia.

Al respecto Lugones, dijo que se trata de «un disparate” porque “quieren confundir (al electorado), son lobos disfrazados con piel de oveja”. En este sentido, agrgeó que «durante cuatro años nos estuvieron engañando, pero hoy se terminó, a la gente le cayo la ficha”,  y aseguró que “el peronismo vota con boleta completa”.

DÍA DE LA LEALTAD

Debemos tomar ésta como “la fecha fundacional del peronismo”, afirmó Lugones.

 “Lo más importante para el partido fue la gran movilización impulsada por trabajadores de la mano de Evita, y acompañados por el esfuerzo de miles de dirigentes y compañeros que veían nacer una nueva alternativa en Argentina en la que aquellos que todavía no habían sido incluidos en la sociedad como parte de la discusión política, se podían imponer al régimen y pedir su lugar”.

Esta es una fecha bisagra en la histori

Escucha el audio:

LF