César Marschoff, papá de una de las niñas que asiste a la guardería, explicó que a principio de mes los directores de la institución «nos dijeron que el 1 de agoto había que desocupar la casa donde funciona porque la cooperadora tenía que venderla».

«No dieron ninguna alternativa para que continúe», afirmó Marschoff , y relató que la guardería supo tener 40 nenes pero «la dejaron abandonada, tiene poco personal, una maestra, un auxiliar y la directora, y por eso solo puede tener hasta 6 nenes».

“¿Qué significa el Jardín Maternal para las y los trabajadores del Hospital de Niños? En primer lugar, 32 años consecutivos de confianza, abrazos y amor. Significan 32 años de dedicación, compromiso y responsabilidad por parte de todas aquellas que lo sostuvieron este largo tiempo, dando pelea constantemente para generar mejores condiciones laborales y edilicias que eviten el cierre de las salas; así como también para obtener un mayor ingreso de personal calificado”, expresó la Junta Interna de ATE en un comunicado, que difundieron en las redes sociales.

Desde la Junta Interna de ATE del Hospital de Niños "Sor María Ludovica" expresamos el mayor repudio ante el anuncio del…

Publicado por Ate Hospital de Niños en Sábado, 20 de julio de 2019

Agenhoy