Se está terminando el 2018 y los futbolistas del «Halcón» están descansando, más el cuerpo técnico, luego de lo que fue un año muy cansado, pero con resultados muy satisfactorios.

Al margen de esta situación, los dirigentes se están moviendo y pensando en que jugadores pueden traer para reforzar este plantel, el cual está segundo e invicto en la Superliga.

Hay un jugador de Defensa, el cual es buscado por Boca Juniors. Lisandro Martínez -el joven marcador central- está en los planes del equipo de la rivera y buscará llevárselo, en este mercado de pases. Desde la dirigencia del conjunto de Florencio Varela buscará retenerlo hasta junio del 2019.

El DT, Sebastián Beccacece, pidió que le retengan los futbolístas para pelear el campeonato y quedar en lo más alto del torneo local.

Por otra parte, Nahuel Molina terminó su préstamo y volvió a Boca. Asimismo, Marcelo Larrondo y Fabián Bordagaray podrían dejar la institución verde y amarilla.

El 02 de enero, Defensa regresará a los entrenamientos en el Predio de Bosques, pensando en la pretemporada y en el partido con River, el cual se jugará el 19 del mismo mes, en el estadio Monumental.

Nestor Lamagnni