Este domingo -a partir de las 11 de la mañana- Defensa y Justicia visitará a Patronato, en el marco de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece buscarán obtener una victoria para quedar, nuevamente, a una unidad de Racing, equipo que venció a Belgrano de Córdoba por uno a cero.

Para este partido, Beccacece va a contar con los regresos de Alexander Barboza -quien cumplió la sanción de las cinco amarillas- y Fernando Márquez para armar el once ideal.

En este contexto, el equipo titular de Defensa será: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Fernando Márquez.

Por su parte, el elenco dirigido por Mario Sciaqua no va a contar con Lautaro Comas, quien lleva dos partidos sin jugar y no llegó a a reponerse para este compromiso y Nicolás Pantaleone, jugador expulsado en el último partido del «Patrón». En lugar de Pantaleone va a jugar Bruno Urribarri.

Luego de esta variante, Sciaqua va a poner este equipo: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 10 de la mañana, por FM 97.7 y por www.agenhoy.com.ar

Nestor Lamagnni