Esta mañana, se dio a conocer la desaparición del avión, en el cual viajaba Emiliano Sala, delantero argentino, quien estaba regresando a la ciudad de Cardiff, luego de despedirse del club de Nantes.

La desaparición de la aeronave se dio en el canal de la Mancha, pero la última conexión fue en la Isla inglesa de Guernsey. Aproximadamente a unos 20 kilómetros, se perdió el avión Piper Malibu, en sentido norte.

El jugador oriundo de la provincia de Santa fe vistió la camiseta del US Orléans, Niort FC, Girondins de Burdeos, SM Caen, FC Nantes. Todos estos conjuntos son franceses.

Sala fue la venta más cara en la historia del Nantes. Por 17 millones de euros, Emiliano fue cedido al Cardiff, equipo que juega en la Premier League.

Esta es la última foto de Sala con sus compañeros del Nantes.

Dos helicópteros y un barco están buscando la avioneta sobre las aguas del Reino Unido. El último lunes, a las 16.30, se dio el último contacto del Piper Malibu con la torre de Casquets, situada a 13 km de Alderney. El mismo estaba volando a 2.300 pies (700 metros de altura).