En comunicación con “Primera Mañana” , la periodista deportiva Viviana Vila analizó la primera final entre Boca y River. “Supero absolutamente mis expectativas, pensé que iba a ser un partido más mezquino, donde se iban a cuidar más”


En referencia a todo lo que se dice ante la previa de un partido tan importante y las criticas despiadadas de algunos periodistas, Vila manifestó: “Escuche a muchos cráneos de la televisión y de la radio decir que Boca iba a tener un año perdido con Rossi en el arco y gracias a Rossi también, no solo los goles de Benedetto de Wanchope, Boca esta en esta instancia. También para muchos Pratto no servía y le fue bastante bien, fue importante”.
En este sentido, la reconocida comunicadora afirmó: “En general, cada vez me doy más cuenta que esas cosas previas, muchas veces no tienen aciertos. Le fue muy bien a Gallardo, como plateo el partido de entrada y le fue muy bien a Boca con esta cosa de los dos animales que tiene arriba para poder dar vuelta el partido”.
De cara al partido del próximo 24 de noviembre en el Monumental y como ve a los equipos para los últimos 90 minutos, Vila señaló: “Que la ventaja parezca de River, porque para muchos parece de River para el próximo partido, es sólo eso, parece”. Y añadió: Yo ni un minuto de estos 15 días voy a subestimar a Boca”.

En cuanto a la formación de ambos conjuntos, Vila dijo :” Yo si soy Guillermo te juego con los dos delanteros , Scocco va a reemplazar seguramente a Borré ” . Además indicó que con la vuelta de Ponzio, la línea de defensa será de 4 y no de 5 como se planteó en el partido de la Bombonera.

Noelia Gomez