Ciro Rius, volante de Defensa y Justicia, reconoció que la victoria ante a Argentinos Juniors fue muy importante, debido a cómo se dio el partido y afirmó: “Estamos ilusionados”, de cara a la pelea por el campeonato de la Superliga Argentina de Fútbol.

En último compromiso del “Halcón”, Rius fue el asistidor para que Márquez anote el empate. En este contexto, Ciro explicó la jugada: “La verdad es que estábamos generando poco, por eso, decidí encarar y jugármela. Por suerte, pude tirar el centro y “Cuqui” convirtió”.

El mundo del fútbol destaca la gran preparación física que tiene el equipo de Florencio Varela, pero Ciro expresó: “Todo el equipo hace un desgaste físico impresionante. En mi caso, mi trabajo es desequilibrar. La idea del entrenador es que llegue a la dos áreas, pero cuando tengo que defender, defiendo. Mi posición varia al ritmo del partido”.

¿Cuál es la clave de Defensa y Justicia?

“La clave es ser constante  y paciente”.

En el minuto 42´ del último partido, Ciro es reemplazado por Alexis Castro. En su salida, el hincha de Defensa se rompió las manos por aplaudirlo. Por tal motivo, Rius comentó la relación que tiene con la parcialidad del “Halcón”: “Le tengo que agradecer el cariño de la gente”.

Por último, Rius dijo cuál va a ser la clave en el partido contra Gimnasia: “Tenemos que desplegar nuestro y ahí va a estar la clave del encuentro”.

N L