El periodista y conductor de “Defensa de Primera” estuvo en los estudios de radio AgenHoy  y presentó  las ultimas noticias referidas  al mercado de pases.  Además, habló de los entrenadores del Halcón de Varela y el Rojo de Avellaneda.  

Mariano Soso  es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia, tras la salida de Sebastián Beccacece, quien llevó al Halcón al subcampeonato de la última Superliga.

Con la mayor parte de su carrera como director técnico en el exterior, dirigió a Real Garcilaso y Sporting Cristal en Perú, a Gimnasia y Esgrima La Plata, y su último trabajo fue en Emelec, de Ecuador.

“La dirigencia tiene una expectativa tremenda con el entrenador que viene de sacar campeón al equipo ecuatoriano”, dijo Cáceres.

Beccacece en Independiente:

La dirigencia del Rojo tomó la decisión de interrumpir el contrato de Ariel Holan que vencía en 2021.  Luego de convenir una rescisión de mutuo acuerdo el ex DT del Halcón fue presentado en la institución de Avellaneda.

Según el periodista, Nestor Caceres, “creen que en Independiente puede hacer todo lo que hizo en Defensa con el apoyo dirigencia y financiero, va a lograr cosas importantes”.  

Ni bien ocupó su cargo, Sebastián Beccacece llamó a tres hombres que entiende fundamentales para el rendimiento de su equipo: Lucas Menossi, Alexis Mac Allister y Emmanuel Gigliotti.

Escucha   el análisis completo:

NG