El primer mandatario de Defensa y Justicia -José Lemme- afirmó: «No hubo ningún pedido formal por un jugador de Defensa y nosotros no queremos que se vayan de la institución».

«Estamos contentos de que Boca se fije en Lisandro Martínez, pero son solo rumores de periodistas porque no recibimos un llamado formal desde la dirigencia. Además, tuvimos comunicaciones con periodista de España por Lisandro», expresó Lemme.

En esta jornada comenzó a circular el rumor del interés de Boca sobre el marcador central de 20 años. El joven defensor tiene contrato con Defensa y es una pieza fundamental en el once de Sebastián Beccacece, técnico del «Halcón».

Por su parte, Lemme contó: «Ya hablamos con Sebastián y estamos pensando en refuerzos, no es una tarea para nada fácil y no vamos a gastar más, de lo que podemos pagar».

El Presidente del «Halcón» analizó el sorteo de la Copa Sudamericana, competencia que arrancará el 06 de Febrero con la visita de Defensa a Botafogo, en la ciudad de Río de Janeiro a las 21.30.

Con cautela, Lemme y todo Defensa sueña con participar de la Copa Libertadores del 2020 y pelear el campeonato de la Superliga hasta las últimas consecuencias.

Nestor Lamagnni