En los últimos seis meses del año 2018, el equipo de Florencio Varela se destacó en las dos competencias que le tocó participar. En la Superliga y la Copa Sudamericana, los dirigidos por Sebastián Beccacece hicieron que los principales medios hablen del presente de Defensa y Justicia.

Pero en la 97.7, Defensa de Primera entrevistó a los principales jugadores y dirigentes del equipo verde y amarillo.

En este contexto, Diego Lemme -dirigente y responsable del departamento de fútbol- visitó los estudios de la 97.7 para hablar sobre el único escolta de Racing, en el campeonato.

Audio de Lemme:

Con un invicto de 15 partidos, Defensa y Justicia es el mejor equipo que juega al fútbol, en la liga Argentina. Bajo la idea táctica de Sebastián Beccacece, la cual se basa en que todos los jugadores deben tocar el balón y los arqueros, también. Por tal motivo, hablamos con Ezequiel Unsain, arquero del «Halcón, quien remarcó: “Queremos jugar los partidos para terminar con las especulaciones”.

Audio de Unsain:

Nicolás Tripichio -ex jugador de Vélez- se afirmó como lateral por derecha. En este contexto, Tripichio esbozó: “Somos un equipo que va por todo”.

Audio de Tripichio:

Por último, Leonel Miranda contó su sentimiento hacia el club de Florencio Varela: “Nunca fui tan feliz en una cancha, como lo soy acá en defensa”.

Audio de Miranda:

Nestor Lamagnni