Para el partido, de este lunes frente a Banfield, Sebastián Beccacece no va a contar con el capitán de Defensa y Justicia -Alexander Barboza- ya que el marcador central llegó a su quinta tarjeta amarilla.

En este contexto, el entrenador está pensando distintas variantes para suplantar a Barboza. Una de ellas es jugar con una línea de tres marcadores centrales, compuesta por Julio González, Lisandro Martínez y Rafael Delgado. En esta modalidad, el cambio sería el ingreso de Bautista Merlini, por Barboza, y que haga toda la banda izquierda.

La segunda opción, la cual es la más viable, es colocar a Mariano Bareiro -como primer marcador central- con el objetivo de no mover ningún jugador de su puesto. Con esta variante, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera: Ezequiel Unsain, Julio González, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Domingo Blanco; Ciro Rius, Matías Rojas, Nicolás Fernández y Fernando Márquez.

Sin embargo, Beccacece puede armar un tercer equipo, en el cual tendría que mover un jugador para la zona de central y colocar un latera. El ingreso de Nicolás Tripichio -como número cuatro- mandaría a Julio González como primer central.

Durante el fin de semana, Beccacece va a seguir probando para armar el once ideal para recibir a Banfield, el lunes, en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello.

Nestor Lamagnni