La sede del Frente Nacional Justicialista en La Plata, fue escenario del encuentro que encabezó Fernando Gray -presidente del Partido Justicialista Bonaerense- junto a más de 50 intendentes, con el fin de recibir a la fórmula provincial del Frente Todos liderada por Axel Kicillof y Verónica Magario.

Del primer encuentro oficial, luego de la confirmación de las listas, también participaron los candidatos a diputados nacionales, Sergio Massa y Luana Volnovich, y nueve intendentes del Frente Renovador.

Lo que realmente vimos fue un encuentro con muchos compañeros y compañeras que hace tiempo no nos veíamos pero que siempre tuvimos la misma forma de pensar y sentir respecto a lo que debe hacer un gobierno nacional y popular que es hacernos cargo de las cosas que no se hace cargo este gobierno”, expresó en diálogo con AgenHoy el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Además, criticó al gobierno Nacional y Provincial: “Coincidimos que este gobierno nos ha hecho mucho mal a todos los argentinos, sobre todo en términos laborales. Hemos perdido más del 12% de trabajadores en la provincia de Buenos Aires. De la misma manera tenemos problemas en la educación, la salud, en el trato a nuestros adultos mayores. Hemos perdido derechos en torno a la niñez, la adolescencia, los derechos de la mujer”.

“Tenemos la firme voluntad de tener un proyecto superador de esta crisis enorme que vive la Argentina y sabemos que el camino es el trabajo…recuperar los derechos perdidos”, concluyó.

No te pierdas las declaraciones completas, aquí:

Melisa Delgado Niglia