El pasado viernes se estrenó “Faltas del pasado”, obra actuada y dirigida por Rubén Stella junto a Melisa Marzioni ¿Te la vas a perder?

Un millonario exitoso va, poco a poco, perdiendo su imagen de ganador invencible. Marcos Pedemonte, exitoso empresario, millonario fatuo y mediático, aguarda la llegada de tres jóvenes señoritas contratadas para hacerle pasar un buen momento. Sin embargo, la que llega es una atractiva, sensual e inquietante joven para tomar la posta, convirtiendo el encuentro en una suma de manifestaciones inquietantes, plagado de sorpresas y revelaciones.

Los viernes y sábados a las 20.00, se podrá disfrutar de la obra en Multiescena CPM (Av. Corrientes 1774/64, CABA).

“La obra funciona, está muy bien. Es entretenida, divertida, tiene todos los condimentos como el misterio por ejemplo. Se trata de una vida sumamente controlada pero ese control produce descontrol en los otros. Hay un momento en el que uno tiene que pararse frente a otros y rendirle cuentas, entonces esas son las faltas del pasado que uno va a enfrentar en el momento que la obra empieza”, expresó por la 97.7 el actor Rubén Stella.

Y agregó: “Para pagar cuentas no hacen falta más de dos personas. Uno que paga y otro que cobra. Por eso somos dos actores”.

Melisa Delgado Niglia