Detienen a narcos con marihuana oculta en su auto

Compartir

En el procedimiento secuestraron un total de 23 kilos de marihuana, dinero en efectivo y detuvieron a dos integrantes de una banda de narcos paraguayos, producto de cuatro meses de investigación realizada por personal de la Comisaría Segunda de Florencio Varela.

Para las tareas de inteligencia encubiertas el personal policial se tuvo que adentrar en el asentamiento denominado “La Favela”, a fin de poder recabar la información indispensable para la identificación a los dealers que proveían estupefacientes en diversos bunkers de la región. Fue así que lograron establecer que la droga distribuida provenía de la República del Paraguay, y era ingresada al país de forma clandestina oculta en interior de habitáculos en los rodados para no ser detectados en los cruces fronterizos.

Los investigadores detectaron a un Fiat Regatta blanco ocupado por dos sujetos, que se adentraba en el asentamiento. Inmediatamente se desarrolló el operativo sorpresivo que no dio tiempo a los malvivientes a escapar: el auto fue interceptado y tras una breve persecución a pie por los pasillos del asentamiento lograron atraparlos y detenerlos.

Compartir

Comentarios