Compartir

Hasta el domingo 15 de octubre, la Municipalidad de Berazategui invita a los vecinos a participar de nuevos descuentos y beneficios especiales en comercios adheridos, en el marco del Día de la Madre.

En esta ocasión, tiene lugar “Yo Compro, Semana de la Familia”, acción mediante la que los vecinos ya pueden disfrutar de amplios beneficios en locales gastronómicos, casas de indumentaria y lencería, marroquinerías, zapaterías, bazares, regalerías, perfumerías, peluquerías y centros de estética, bombonerías, casas de té, mueblerías y centros de electrónica, entre otros.
La Comuna, a través de la Secretaría de Desarrollo Comercial, trabaja para fortalecer el consumo interno e impulsar a los negocios locales.

Como parte de esto, se llevan adelante diversas actividades, entre las que se encuentra “Yo Compro”, una campaña que busca generar una cadena retroalimentada de compra, para difundir y apoyar a los comercios minoristas de la Ciudad, mientras los vecinos acceden a variadas opciones de descuentos y promociones.

Para conocer más acerca de los comercios adheridos y sus promociones, los interesados pueden ingresar a www.berazategui.gov.ar/yocompro.

Compartir

Comentarios