Difundieron nuevas escuchas de Cristina Kirchner

Compartir

Las escuchas de nuevos audios de conversaciones telefónicas ordenadas por el juez federal Ariel Lijo, entre la senadora Cristina Kirchner y el ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli se conocieron hoy en un programa radial.

En ellas aparecen duras críticas de la ex mandataria al presidente Mauricio Macri, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, la ex diputada Margarita Stolbizer y dirigentes peronistas.

“No, que se suturen el orto… Aparte a mí nunca me importó el partido. Acá nunca le dimos bola tampoco”, señaló Cristina Kirchner en referencia a la dirigencia del PJ, en uno de los audios surgidos de escuchas judiciales.

En los audios, que serían de 2016, la ex mandataria consideró que “hay que armar algo más joven, un sub 40”, luego de haber criticada duramente al ex diputado del Frente para la Victoria Remo Carlotto por haberse ido al Movimiento Evita.

“¿Pero vos decís que lo del partido, los dejemos a estos pelotudos hablando solos ahí en el partido?”, señaló en otro tramo.

Los audios difundidos por radio “Berlín” surgen de un expediente que instruye el juez federal Ariel Lijo, por una causa contra Parrilli por supuesto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi durante el tiempo que estuvo prófugo.

“¿Vos te creés que la gente registra lo que dice (Miguel Ángel) Pichetto? Y si lo registra, lo registra para putearlo. No, no, ignorarlos. Al que hay que pegarle es a Massa, ese sí.

Habla bien de Macri por TN y mal de Macri por C5N, es increíble”, señaló la ex mandataria en otro tramo.

Además, al hablar de Margarita Stolbizer, subrayó: “No, acá hay que sacudirla a la gorda hija de puta esta y a Massa, no hay que perder el tiempo con Pichetto y todos esos, no, dejalos”.

También apunta contra el presidente Mauricio Macri, al que acusó de ser “un mafioso sostenido por los medios”.

Los audios se conocieron luego de que el año pasado salieran a la luz otras conversaciones de la ex presidenta con Parrilli, que tenía el teléfono intervenido por la causa de supuesto encubrimiento.

Compartir

Comentarios