La diputada tucumana Beatriz Ávila (Partido por la Justicia Social de Tucumán) le contestó al presidente saliente, Mauricio Macri, quien la cuestionó por abandonar el bloque de Juntos por el Cambio.

«El Presidente Mauricio Macri, que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes», manifestó Ávila a través de su cuenta de Twitter.

El Presidente @mauriciomacri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes.

Y agregó de manera contundente: «Que se quede tranquilo el Presidente que en mi partido @PJSTucuman hacemos política en la calle, no en Twitter».

Por último, se refirió a la última elección, donde Macri eligió al senador peronista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula: «No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Angel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a Vicepresidente«.

Cabe recordar que Mauricio Macri, en un mensaje en Twitter, habló de «traición» y le pidió a los legisladores que «devuelvan sus bancas».

Melisa Delgado Niglia