Dirigentes de Cambiemos salen a timbrear el próximo sábado para apoyar al Gobierno

Compartir

En medio de la tensión económica por los tarifazos y la entrada al FMI, el Gobierno planificó un nuevo timbreo para el próximo sábado en el que están invitando a los argentinos a que “sigamos Cambiando Juntos”.

Esta movida del cara a cara con los vecinos se dará en el marco de los anuncios de Mauricio Macri que se recurrirá al Fondo Monetario Internacional (FMI) para “evitar una gran crisis económica” y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, ya comenzó las negociaciones en Washington con la titular de esa entidad, Christine Lagarde. Mientras tanto, el titular del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger, interviene en el mercado para evitar la subida del dólar, pero la moneda extranjera no deja de subir.

A su vez, a pesar de la eliminación de las tasas en las boletas de luz, agua y gas; los valores de las tarifas siguen siendo altas y los argentinos siguen repudiando estas medidas.

En ese contexto, la imagen positiva de Macri y de toda su gestión descendió estrepitosamente por eso comenzaron las estrategias para revertir esa situación. Por un lado, el Presidente amplió “la mesa chica” tras ser criticado por “cerrarse” a su jefe de Gabiente, Marcos Peña, para tomar decisiones. Ahora anunciaron un timbreo para escuchar a los vecinos.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, anunció en su cuenta oficial de Twitter que el próximo sábado Cambiemos realizará un nuevo timbreo con un spot que busca apelar a lo emocional de los vecinos. Si bien no explicita la participación de la gobernadora, María Eugenia Vidal, y de Macri, al mencionarlos, podría implicar que participarán de la misma.

Compartir

Comentarios