Compartir

El ex presidente dialogó en exclusiva con “Primera Mañana” e hizo un repaso por actualidad política y social del país. El ex mandatario es uno de los mayores promotores del dialogo y el consenso.

En este sentido, Duhalde afirmó que no apoya las políticas de Macri, pero llamó a no “ponerse en contra de los que hemos elegido para gobernar, tienen derecho a seguir sus políticas”. “Ningún país del mundo salió de crisis difíciles peleándose”
En cuanto a la imagen presidenciable de Roberto Lavagna, el dirigente político indicó, que la gente apoya la idea, “hoy al segundo justicialista le lleva 25 puntos”, graficó. Y añadió: “Es un hombre que supera las grietas”.
Consultado por la caída de la imagen en este último tiempo, de la Gobernadora María Eugenia Vidal, Duhalde señaló: “Vidal no está gobernando bien la provincia porque se rodea de porteños que en su mayoría no vienen a trabajar a la provincia.”
En referencia al sistema político en general, el ex mandatario aseveró que, “el sistema democrático se está derrumbando en el mundo y requiere de una renovación”.
Duhalde dijo durante la entrevista que los políticos no son historiadores y que, si bien “no está mal hacer referencia a la herencia, tampoco eso ayuda para gobernar.”
En este sentido dijo que el gobierno tiene que aprender a “no gobernar desde lo partidario, eso es imposible”.

Compartir

Comentarios