En el marco de un nuevo encuentro que se desarrolló en el Movimiento Productivo Argentino, su presidente, el Dr. Eduardo Duhalde realizó un análisis del contexto actual en que viven los argentinos gobernados por Mauricio Macri.

En su exposición el referente peronista hizo hincapié en las nuevas tecnologías y en ese sentido aseveró que «estamos en una era de avance constante, pero en las ciencias políticas continuamos retrasados».

En otro orden se refirió al rol de las mujeres en la sociedad y las consideró «madres sociales», la participación de ellas en la política es fundamental aseveró.

Al hablar de la coyuntura política actual, el ex presidente de la Nación dijo que para salir adelante es necesario entender que el modelo se debe conformar con una gran coalición, porque «se sale cuando todos tiramos para el mismo lado».

Hay que concebir al país como una gran familia, primero hay que saldar la deuda interna para luego hacernos cargo de la externa, explicó al ser consultado por uno de los asistentes al encuentro quién preguntó cómo se sale de esta crisis.

Y para ello – continuó – es necesario unirnos, de esa manera podremos salir de esta situación enfatizó. Tenemos que dejar de discutir para atrás y comenzar a trabajar en lo que viene, finalizó.

Escuchá la conferencia completa acá:

Melisa Delgado Niglia