En La 97 conversaron con el Diputado Nacional, Eduardo Amadeo, sobre la actualidad social del país, el aumento de tarifas y la proyección para las próximas elecciones.

Sobre el posicionamiento del oficialismo el Diputado señaló: «nuestro año parlamentario empieza el viernes, el Presidente va a plantear una agenda de trabajo que será la guía del trabajo del año». «Venimos de un año muy difícil, con la explosión del dólar. El año pasado fue un año muy malo para mucha gente».

«Estamos haciendo mucha obra pública, luchando contra el narcotráfico, podemos hablar de lo que está haciendo la provincia de Buenos Aires con la transformación educativa». «Nosotros esperamos ahora, habiendo controlado el dólar, aspiramos a tener una mayor tranquilidad en la economía».

Vienen un conjunto de leyes enviados por el Ministerio de Seguridad, por ejemplo la ley antibarras, esperamos aprobarla este año. Tenemos una ley que se llama «Régimen penal juvenil» que trata de resolver la delincuencia de los pibes de nuestro país».

«Nos pueden criticas, pero nunca nos van a criticar por la honestidad, ni por la corrupción, ni por la infraestructura, ni por la lucha por el narcotráfico, ni por lo que estamos haciendo en la educación de la provincia de Buenos Aires», afirmó Amadeo.

«Somos conscientes de la explosión económica del año pasado, pero se va a resolver», «tenemos que conseguir que la tasa de interés baje, que haya más crédito, y paso a paso vamos saliendo del agua. Recetas mágicas no existen», finalizó.

Escucha la nota completa:

LF