El Diputado provincial del Frente de Todos y Vicepresidente II de la Cámara de Diputados bonaerense, Rubén Eslaiman, dialogó en “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE sobre la Ley de Financiamiento.

El diputado del frente TODOS y vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Ruben Eslaiman, manifestó su optimismo y dijo que la negociación “se está encaminando” a financiar la deuda provincial.

“La provincia de Buenos Aires le ha prestado a los municipios 13 mil millones de pesos”, señaló.

Por otro lado, el diputado anticipó que el gobernador Axel Kicillof se reunirá con el bloque de Cambiemos y el presidente de la cámara de diputados, Federico Otermín, para terminar de acordar.

“Sergio Massa, Máximo Kirchner y Cristian Ritondo han colaborado para que se destrabe la negociación”, precisó.

Respecto de la dilatación en las negociaciones, remarcó que “hemos hecho todo lo que la oposición pidió y más, no entendemos porque se dilataba. Creemos que es por una interna política de Cambiemos”

Desde el Frente de Todos aseveran que la demora en la negativa de la oposición es por problemas internos entre aquellos legisladores que responden a intendentes.

“La actitud de la oposición pone a los bonaerenses de rehenes”, sentenció.

Días atrás, Eslaiman afirmó que el bloque de Juntos por el Cambio está poniendo palos en la rueda y dilatando el proyecto para que la Provincia tome deuda “cuando hay una Legislatura comprometida y los únicos que están de rehenes son los bonaerenses”.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estación sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna