En su columna en el programa “Primera Mañana”, el periodista se refirió a la reunión que mantuvo el Ministro Dujovne en Washington con la Presidenta del FMI. Además, habló de la causa D´Alessio y la presentación del Juez Alejo Ramos Padilla en Diputados.
En el plano internacional analizó la masacre en una Escuela de San Pablo, Brasil. Dos ex alumnos, mataron a ocho personas e hirieron a once antes de suicidarse en el establecimiento.

La esperada reunión entre el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y la jefa del FMI, Christine Lagarde, se produjo finalmente ayer en Washington, a la espera de que hacia fin de mes se apruebe un nuevo desembolso del organismo multilateral.
“Lo que dicen los funcionarios del FMI es que la Argentina va en buena dirección y Nicolás Dujovne, los que le dijo es que había logrado en febrero el superávit fiscal”, explicó Anguita.

Sin embargo, el periodista dijo que “la situación económica de la Argentina todavía sigue siendo el principal problema”.
En ese sentido, Anguita aseveró que “el gobierno tiene al país sumido en un crecimiento industrial, el más bajo desde el año 2002 y una inflación que no para, el 2019 ya arranco con un primer trimestre proyectado al 10 %”.

 

Escucha el análisis completo:

NG