El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense hizo oficial el acuerdo de trabajo con el Banco Provincia para la difusión de las líneas de atención a mujeres y LGTB+ en situación de violencia por razones de género.

La Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz junto a Juan Cuattromo, Presidente del Banco Provincia se reunieron en la Casa Central de la entidad  donde se hizo oficial el acuerdo de trabajo en la difusión de las líneas de atención a mujeres y LGTB+ en situación de violencia por razones de género.

“Este acuerdo que se construyó con el Banco Provincia, donde desde las distintas redes se hace prevención de las violencias de género nos parece una política fundamental que llega a millones de bonaerenses. Es un paso importantísimo en el camino de la prevención de la violencia” expresó la Ministra.

La iniciativa busca promocionar a través de los distintos canales electrónicos del Banco Provincia, como el home banking, Cuenta DNI y los cajeros automáticos las distintas líneas de Atención a la Víctima de Violencia de Género como la línea gratuita 144 y los números para Whatsapp y Telegram: 0221- 508-50988 y 0221-353-0500.

Liliana Lopez