El Coordinador general de Agenhoy, reflexionó en “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE sobre la tolerancia a los que piensan distinto. «Los periodistas son los carteros que traen las noticias y mucha gente quiso pegarle a los carteros», aseguró.

En el marco del festejo por el 9 de Julio, el Presidente destacó unidad con gobernadores para enfrentar la pandemia.

Alberto Fernández destacó la «unidad» entre el Gobierno nacional y los mandatarios provinciales para enfrentar la pandemia de coronavirus, e hizo un llamado a construir la «Argentina del mañana» entre todos los sectores, dejando atrás el «odio y las divisiones».

«Algunas personas están muy inquietas», señaló Zarlenga.

Del mismo modo, se refirió a los hechos de violencia registrados en las marchas opositoras del día 9 de julio.

«Estamos viviendo un momento muy sensible», expresó.

En ese sentido, el coordinador general manifestó que «cuando la razón desaparece, llega la sinrazón» y añadió que «debemos poner el ingenio a favor del bien común»

Foto: Rodrigo Gauna – Agenhoy

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna