La institución   celebró con un almuerzo familiar que reunió a socios y vecinos. También participó el candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, quien felicitó a los abuelos por el trabajo que hacen en el lugar.

En ese marco, Mussi manifestó: “Es un momento difícil el que estamos viviendo pero les quiero pedir que no aflojemos, los más grandes tenemos que dar el ejemplo en estos tiempos de crisis”, y agregó: “Vivo pensando cómo generar cosas para los abuelos pero también para la cría, porque tenemos que seguir por nuestros hijos y nietos, dejarles un Berazategui mejor”.

Finalmente, subrayó: “Siempre estamos con ustedes y vamos a seguir estando. No los voy a abandonar y les pido que tampoco me abandonen. A esta altura de la vida no necesito más que estar con los demás”.

Por su parte, la presidenta de la institución, Selva Ovejero, destacó: “Cuando estoy acá me siento sana, más que en mi casa. Es una costumbre muy linda estar en el Centro de Jubilados, tanto que cuando no vengo siento que me falta algo”.

La entidad brinda distintas actividades como clases de gimnasia; servicios de enfermería, podología, yoga y masajes; práctica de tejo; y taekwondo destinado a niños y jóvenes.

Participaron del festejo, también, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otras autoridades.

NG