El festejo se realizó en las tradicionales instalaciones del Salón Abruzzese, con una gran cena show que contó con la presencia de hinchas, vecinos, dirigentes y funcionarios municipales. La festividad ratificó una vez más la pasión hacia el club de Florencio Varela.

En el lugar, estuvo el Intendente, Andrés Watson, quien fue invitado a la celebración y expresó: “Es un gran placer poder estar presente esta noche compartiendo este aniversario, desde el municipio siempre vamos a estar apoyando a nuestro querido club que forma parte de nuestra identidad.”

“Este equipo nos encuentra unidos en la cancha en las buenas y malas situaciones y eso nos enseña que el apoyo mutuo es muy importante, más en estos momentos tan difíciles que está viviendo el país, en el cual la unidad debe reinar”.

Por otra parte, la velada también fue propicia para conmemorar el 25° aniversario de José Lemme como presidente de la entidad deportiva, quien muy emocionado agradeció a cada uno de los presentes por el apoyo continuo al Club Defensa y Justicia.

También estuvo presente el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia y presidente del Consejo Magistratura y vecino de Florencio Varela Dr. Luis Esteban Genoud quien fuera también presidente del club.

NG