También remodeló los vestuarios y el buffet en su sede de calle 137 entre 3 y 4, del barrio El Sol, donde más de 150 niños y niñas asisten todas las semanas a jugar al fútbol.

El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, se acercó al lugar para acompañar la presentación de las nuevas instalaciones.

En ese marco, Mussi subrayó: “Las crisis no tienen por qué vivirla los pibes. Por eso no vamos a dejar de darles de comer para tapar un pozo. Primero ellos”.

Por otro lado, señaló: “Los padres están cerca de los pibes y cuando entré acá sentí eso. Los quiero felicitar y les pido que no aflojen, sigan por sus hijos. Todos unidos podemos salir de la crisis que estamos viviendo”.

En tanto, el presidente de la institución, Remberto Guzmán Estrada, expresó: “Estamos viviendo un hermoso momento porque lo esperamos mucho. Es un sueño cumplido poder brindarles a los chicos un mejor lugar, más cómodo”.

Las autoridades recorrieron las flamantes instalaciones que se construyeron con fondos municipales. El titular del Club agregó: “Agradecemos a la Municipalidad por el trabajo que hicieron, porque es muy importante para nosotros”.

“El Hogar” es un Club que participa del Torneo de fútbol infantil “Evita”. Además, cuenta con 3 categorías de formación de fútbol femenino.

Estuvieron participando de la actividad, también, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y el subsecretario de Deportes, Hernán Piñero; entre otros.

Agenhoy