Compartir

También tuvo un récord de facturación de $5.196 millones. Electro-Tecno y Viajes fueron las categorías líderes. Esta edición contó con la participación de más de 430 empresas de diferentes rubros.

A las 00:00 horas del día de ayer se cerró la sexta edición del Cyber Monday, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con un record de visitas y una facturación que alcanzó a $5.196 millones, un 66% interanual
En los tres días de evento, más de 2.45 millones de usuarios únicos ingresaron a la web oficial de esta sexta edición, en el que participaron más de 430 empresas.
De este total, 80 pertenecen al interior del país, lo que significa un nuevo récord ya que representa el doble de las que participaron en 2016.
A la hora de navegar en busca de ofertas, el 56,4% de los internautas eligieron dispositivos móviles por sobre la computadora de escritorio.
Esto significa un gran cambio de hábito y pone en relevancia el gran potencial que los dispositivos tienen en relación a las ventas por internet.
Durante 2016, el 51% navegaron el sitio desde sus celulares o tablets.
“Esta edición volvió a sorprendernos: no sólo superamos a la cantidad de usuarios únicos alcanzando a los 2.45 millones, sino que además fuimos testigos de una tendencia en ascenso: logramos un récord en las sesiones mobile con el 56,4% a lo largo de las 72 hs, lo que demuestra que los dispositivos móviles han ganado ampliamente el terreno de las compras en el comercio electrónico”, sostuvo Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.
El top de las categorías que más visitas tuvieron durante los tres días de ofertas es el Electro y Tecno, Viajes, Hogar, Muebles y Deco y Deportes y Fitness.

Compartir

Comentarios