«Que se haga en universidades no me gusta. Me hubiese gustado que se haga en un ámbito más popular», manifestó el dirigente de la Cetep.

En declaraciones radiales indicó que «la Facultad de Derecho (de la Universidad de Buenos Aires) es un ámbito para una minoría, me hubiese gustado que se haga en un barrio de sectores medios bajos, donde más se expresan los problemas del país».

 «Muy cerca de ahí está la villa 31 y sería lindo hacerlo ahí porque estamos en un momento donde el elitismo nos llevó a una situación mala para la Argentina», indicó.

«El elitismo es tan malo como el populismo, hay que buscar formas de simbolizar que la política tiene que involucra a todos los sectores de la sociedad», agregó.

Grabois se refirió también al momento en que fue aludido por el candidato José Luis Espert (Frente Despertar) quien señaló «piquetero que corta la calle o ruta, piquetero que va preso, cuidado Grabois contigo».

«Fue una amenaza. Es una agresión y no me parece que este bien. Es la posición de una persona que tiene una ideología que es distinta a la mía», señaló Grabois.

«La ideología que trajo Macri a la Argentina nos acostumbró a que hay un sector social al que se le puede decir cualquier cosa. Creo que no hay que dejar pasar estas cosas porque al final hacen daño», agregó.

Agenhoy