“El debate tiene que ser abierto para que llegue a todos los bonaerenses”

Compartir

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, sostuvo hoy que “el debate entre candidatos tiene que ser abierto para que llegue a la gran mayoría de los bonaerenses”.

Al ser consultado por el debate con los otros candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Insaurralde resaltó: “Yo voy al debate en TN, pero hagamos también otro en otro lado, por ejemplo en una universidad, porque eso es la democracia, la pluralidad, la diversidad de voces que es lo que buscamos en todos estos años”.

En una entrevista con Radio La Red, el jefe comunal de Lomas de Zamora aseguró que el candidato del Frente Renovador, Sergio “Massa, lamentablemente quiere hablarle a una cámara sobre 5 o 6 temas de campaña pero que no haya repregunta, ni intercambio entre los candidatos”.

En ese sentido, agregó que “si cree que yendo al Congreso en diciembre va a solucionar todos los problemas de la Argentina habría que debatir esos temas, y el debate tiene que ser abierto para que llegue a la gran mayoría de los bonaerenses”.

Por último, se refirió al debate realizado entre candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires, donde aseguró que “hubo intercambio de ideas”.

Fuente: Telam

Compartir

Comentarios