El “Decano” recibe al “Halcón”, en un duelo directo por un lugar en la Sudamericana

Compartir

Defensa y Justicia visitará, esta tarde a las 17, a Atlético de Tucuman, en el marco de la décimo octava jornada de la Superliga Argentina.

Igualados con 25 puntos, ambos equipo protagonizarán un duelo directo, para pelear un lugar en la próxima Copa Sudamericana del 2019.

Para este encuentro, el “Halcón” repetirá el equipo, que viene de ganarle a Patronato por 1 a 0. Por tal motivo, el once titular será: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Leonel Miranda, Tomás Pochettino, Christian Almeida; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. Estos son los elegidos por Vojvoda.

Por su parte, el “Decano” jugará con: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Andrés Lamas y Nicolás Romat; David Barbona, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro y Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo. El entrenador es el “Ruso” Ricardo Zielinski.

El partido será dirigido por Silvio Trucco.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 16, por FM 97.7, por nuestra app (la97app) y por www.la97fm.com.ar

 

 

Compartir

Comentarios